Nip Impressions logo
Thu, Apr 25, 2024 02:06
Visitor
Home
Click here for Pulp & Paper Radio International
Subscription Central
Must reads for pulp and paper industry professionals
Search
My Profile
Login
Logout
Management Side
(Spanish) La modernización de la industria de pasta y papel: el de Internet y correo electrónico


Week of 14 Jul 08

Click here, then click "Trans lator" in top navigation bar for other languages.



La modernización de la industria de pasta y papel implica la modernización de nuestro pensamiento. Vamos a comenzar con el área en la que parecen tener las mayores dificultades: la modernización de nuestras comunicaciones.

Esto me recuerda la leche de cartón batallas de la década de 1970 y el saco de papel batallas de la década de 1980. Como estos dos productos de la industria papelera fueron sustituidas por productos derivados del petróleo, llegamos todos huffy, y dirigió campañas para promover el uso del documento basado en las versiones de ambos. Estas campañas no han funcionado, para la gran mayoría del público optó por comodidad y economía en la preservación de una antigua línea de productos. Cincuenta mil activistas interesados en la industria de pulpa y papel no puede cambiar la marea en contra de millones que no se preocupan por legado productos.

La máquina de fax es donde empezamos a perder la impresión y papel de cartas de negocios, y la forma en que ocurrió fue un poco astuto. El comienzo de la pérdida ha sido la degradación de las calificaciones preferido: los abogados se inició fax en lugar de utilizar el algodón contenido de papel para correspondencia correo a sus clientes. El algodón se redujo el contenido documentos, copia de papel aumentado. La pulpa de linters de algodón negocio puesto patas arriba y se cerraron las fábricas. Esto sucedió sólo hace quince años. La mayor parte de la industria de pulpa y papel no paga la atención a esta señal de alerta temprana, para los volúmenes son relativamente bajos (aunque bastante altos márgenes).

Pero la máquina de fax era un juguete en comparación con lo que se viene: Internet y Correo electrónico. No es de extrañar a nadie decir, la Internet y correo electrónico se han convertido las comunicaciones en su cabeza. Sin embargo, como una industria, parece que seguimos a pensar las viejas maneras de comunicar, enviar una carta, circular, o el periódico, de alguna manera prevalecer. Noticias flash: son como muertos que el papel que saco de comestibles.

¿Cómo la gente, sobre todo en nuestra industria, se están adaptando a estos nuevos métodos, ahora más de una década de edad, es al mismo tiempo divertido y frustrante. Desde donde estoy sentada, puedo confirmar con firmeza que la adaptación es una mera cuestión de edad mental. Por ejemplo, dos de mis más vigoroso y regular los corresponsales a través del correo electrónico son octogenarios. Algunos de los más reacios y resistentes se encuentran en sus 40's y 50's. Creo que esto se debe a que estas personas, en particular los de la industria de pasta y papel, han conseguido finalmente su carrera metas en la vida, sólo para ver, si se encuentran en la impresión y escritura grados, convirtiéndose en sus negocios mucho menos relevante de lo que eran diez o quince años atrás. En el proceso, a su terquedad para resistir la adaptación, no están ayudando a mantener sus negocios con el flujo de información de los tiempos.

Sobre el destinatario final del correo electrónico o como un usuario de Internet, he escrito en esta columna antes de lo fácil que es económicamente filtro de correo electrónico de manera que uno recibe sólo lo que uno quiere. Sin embargo, sigo ver mucha gente completamente desconcertado y frustrado por este proceso. Usando el Internet para encontrar lo que uno quiere es también fácil, pero he oído de muchos casos de frustración. Sospecho que la frustración en ambas cuestiones se pueden eliminar de una semana de concentración de auto-formación. De hecho, estoy seguro de que esto es lo que mi octogenario corresponsales han hecho, porque yo nunca escuchará una queja acerca de estas cuestiones. Y antes de decir que tienen más tiempo que lo hace, le puedo decir dos de ellos los horarios de trabajo vigoroso y son un desafío para seguir el ritmo.

Esta misma semana he recibido un fax de una persona que quería "opt-out" Impresiones de PIN. Tengo la sospecha de que están en el terco y poco dispuestos a aprender categoría, no porque no querían recibir NI, sino porque utiliza un fax.

La otra cosa que veo la gente siga que hacer es arreglar cara a cara, las reuniones a las que son extremadamente caros e innecesarios. Al ver varios de estos puntos de vista, mi única conclusión es que los organizadores al igual que se reúnan, con la omprobar los costos. Uno de los más ineficaz que he visto este año participan un esfuerzo por enviar por correo las invitaciones, cuyo resultado fue inferior a un 1 / 4 de 1% de asistencia respuesta a un costo para el organizador (olvidar los asistentes los costes) de, Voy a apostar, $ 500 a la cabeza de una reunión que duró menos de una hora y logra nada. Sin embargo, el organizador parecía muy satisfecho con el resultado. No tienes que preocuparte por ofender organizador dice aquí, pues creo que esta persona apenas molesta para leer correo electrónico. Por el contrario, estamos aquí en PIN Impresiones, PaperMoney et al llegar a miles mensual con un pequeño coste de distribución en ambos a la nuestra o la recipent cuentas.

Tenemos muchos retos como la modernización de nuestra industria. Permítaseme repetir de la apertura de esta columna. El primero de ellos es un reconocimiento de la necesidad y el deseo de hacerlo. La segunda es tomar los temas que debemos trabajar y luchar por ellos uno a la vez. Un buen lugar para comenzar es la comunicación con nosotros mismos y el mundo exterior. No podemos esperar a mantener cualquier pertinencia y la viabilidad hasta que no hacerlo.

En el ámbito de la seguridad, el Internet es un maravilloso mercado de bienes y servicios necesarios para llevar a cabo un eficaz programa de seguridad. Sugiero que la use.

Ser seguros y hablaremos la semana que viene.


Printer-friendly format

 





Powered by Bondware
News Publishing Software

The browser you are using is outdated!

You may not be getting all you can out of your browsing experience
and may be open to security risks!

Consider upgrading to the latest version of your browser or choose on below: