(Spanish) Mantenga un ojo abierto durante las entrevistas (parte 3)

By Jim Thompson (jthompson@taii.com)


Week of 12 May 08

Click here, then click "Trans lator" in top navigation bar for other languages.




Nota: Este es el texto traducido automáticamente y no podrá tener la sintaxis correcta.

Vamos a terminar este tema esta semana - lo prometo.

La mayoría tienen miedo de las entrevistas porque es una función de ventas. Muchos ver con el desprecio y el miedo a la función de ventas (lo hice cuando yo era un joven brillante ingeniero) y quiere nada que ver con ella. En realidad, sin las ventas no podemos girar la factura impresora y nadie tiene un puesto de trabajo. De venta es muy importante - sobre todo la venta de usted mismo.

Hace dos semanas nos espera para pistas visuales que puede ser entrevistar a los mal negocio. La semana pasada hemos buscado pistas humanos. Esta semana vamos a hablar sobre la venta de usted mismo.

Hace unos años, he reunido una presentación sobre este tema para una reunión de jóvenes profesionales. Ahora puede descargarlo pulsando sobre mi imagen de arriba. Sin embargo, me gustaría ir un poco más allá de que, con alguna explicación aquí.

En primer lugar, uno tiene que entender que cuando uno está buscando un trabajo, no es acerca de usted, es sobre el negocio del empleador. Usted necesita ser consciente de ello desde el principio - cuando se está configurando una entrevista (si tienes la suerte de llegar a este punto). No hay nada en tu calendario que es más importante que la entrevista la fecha, al menos nada normal (una excepción podría ser el funeral de un pariente cercano o estar en el lecho de muerte de un padre, cónyuge o hijo, pero no puedo pensar con honestidad de cualquier otra cosa). Si usted tiene un conflicto con la propuesta de entrevista hora y el lugar que usted acaba de envió un mensaje de que otra cosa es más importante para usted que esta posición prospectivo - un muy mal mensaje a enviar.

En segundo lugar, estar preparados. Estudio de la empresa como con diligencia posible. Si usted está entrevistando con una empresa pública, toneladas de información esté fácilmente disponible. Léalo y lo saben.

En tercer lugar, ser sensible a la entrevistador (s). Usted puede tener más educación que los que tienen. Es posible que el odio de su alma mater, sobre todo si usted vive en el Sur de los EE.UU. y su equipo de fútbol acaba de golpear el suyo en un partido desequilibrado hasta la semana pasada, el año pasado, o la última década del siglo pasado. Emociones en alto ejecutar cosas divertidas.

¿Qué me dicen de venta a las personas a hacer. Sugiero que adopten una actitud de ser "Confiamos en silencio." A nadie le gusta un braggart o show-off, pero todo el mundo tiene miedo de los mansos y humildes, también (en un negocio). No interrumpa, pero si le da una tranquila oportunidad para insertar un poco de los conocimientos que has aprendido, estructurado en forma de una pregunta, hacerlo. Por ejemplo, si su entrevistador trata de una instalación de su empresa cuenta recientemente (apagado) (abierto) decir algo así como: "Sí, he leído un poco sobre eso y lo encontraron interesante. Quizás se puede explicar el panorama general detrás de esa acción." No decir nunca nada como: "sí, yo sé que sobre todo - didnt cerrar las instalaciones debido a que los costos de la energía están por las nubes y las empresas no es por encima de él?" En primer lugar, usted no sabe todo sobre él, usted es un extraño y, en segundo lugar, es posible que su entrevistador está casada con el primo o el de ding dong que cometió el error.

No trate de ser divertido a menos que su nombre es Jerry Seinfeld y usted está entrevistando para un concierto en el Carnegie Hall. Sea agradable, cortés y digno (pero no rígido). No preguntar sobre los salarios, las prestaciones, ni nada por el estilo - si quieren ustedes, que traerá hasta que en el momento oportuno.

Y, por último, no olvide que el único objetivo de una entrevista es obtener una oferta. Tal vez no quiera trabajar allí, pero quieres que sea tu decisión después de haber sopesado cuidadosamente todas las opciones.

Si bien las entrevistas, observar la seguridad. ¿Las personas parecen estar trabajando de una manera segura? Esta es una pista de que no hablan en las dos últimas semanas. Tal vez sea el más importante como tomar una decisión respecto a ir a trabajar a una nueva posición.

Ser seguros y hablaremos la semana que viene.